Notas

fantásticos regalos

No subestimes el poder de las notas!

 

Algo tan sencillo como puede hacerte empezar el día con una sonrisa…

Descúbrelas!

Espejo con notas
notas en espejo

La sorpresa será legendaria

La idea es tratar de sorprender a nuestra pareja con notas adhesivas en un espejo. El diseño y el contenido ya depende de cada uno.

  1. Preparar las palabras en las notas adhesivas
  2. Colocarlas en el espejo para dar la sorpresa

Coloca tantas notas como te sea posible!!

email
Comparte en Facebook
Comparte en twiter
Comparte en pinterest
Comparte en instagram
Lista de sueños
lista de sueños

Para cumplir sueños juntos

La siguiente idea es muy simple pero obligatoria de hacer! 

Cuántas veces decimos con nuestra parejas o amig@s :tenemos que ir a tal sitio, tenemos que hacer unos karts, tenemos que… etc! y nunca lo hacemos?

Para darle un empujón a cumplir estos objetivos/sueños podemos hacer una simple lista, con una decoración y presentación (original por supuesto) de la lista de cosas que siempre decimos que queremos hacer, y a día de hoy no hemos hecho.

Es muy sencillo, si no disponemos de muchos medios, simplemente es coger un papel bonito, para mi gusto con estilo de papiro antiguo e ir haciendo un listado de las cosas que queremos hacer y poniendo un cuadrado al principio de cada una para poder ir tachandola.

Después podemos enrollarlo y atarlo con un hilo/lazo y ponerlo en una cajita bien mona.

Si queremos recrearnos y disponemos de ordenador/tablet/mobil y una impresora, podemos buscar algún diseño de papel bonito de fondo e imprimirlo, pero sobretodo, lo que es el texto, mejor de nuestro puño y letra para hacerlo lo más personal posible.

Al ser tan sencilla de hacer ésta idea, es importante hacer un diseño original y una buena presentación. Para la presentación podemos ponerlo en alguna caja bonita, ya se hecha por nosotros o comprada.

email
Comparte en Facebook
Comparte en twiter
Comparte en pinterest
Comparte en instagram

¡No te pierdas las novedades!

Notas

Las notas la forma más original  y más poderosa herramienta de comunicación y un detalle original y muy fácil de hacer a nuestra pareja  y que no te costará apenas dinero.

Dejar una nota de cumpleaños o de aniversario para que tu pareja la vea  antes de trabajar, puede marcar la diferencia y hacer que tu pareja  empiece el día con una sonrisa y sintiéndose muy afortunada.

Y lo bueno es que no necesitas materiales apenas, solo algo para escribir y el papel! Lo importante es hacer notas de amor originales.

Pongamos un ejemplo, tu marchas antes que tu pareja a trabajar y decides tener un gran detalle con notas personalizadas de amor. Para ello utilizas un bloc de notas adhesivas y en cada una de las notas escribes palabras o frases cortas de tipo: eres lo mejor que me ha pasado, te volvería a decir si quiero, no me canso de mírate, etc… y una vez las tienes todas personalizadas, colocarlas en el espejo con forma de corazón para que se pueda ver en el espejo con las notas alrededor de su imagen. Pruébalo y me dices como ha sido la experiencia!

Esto es sólo un ejemplo, pero las notas tienen infinitas posibilidades, desde dejar un simple «te quiero» pegado en la puerta de la nevera con una nota bonita, pasando por notas para regalos sorpresas,  hasta hacer un camino de notas picantes rodeadas de velas hacia el dormitorio, incluso hacer pequeños desafíos escondiendo notas con adivinanzas en ciertos lugares de la casa para ganar el regalo final.

¡No te pierdas nuestras novedades!

Únete a nuestra newsletter

 

Te has suscrito con éxito!

Hubo un error , verifique los campos

Politica de privacidad