Planes de parejas

Baño Romántico

Ver más

¿Cuántas veces al año te das un baño romántico con tu pareja?

Pues eso, así que ya sabes, ves preparando la bañera llena de espuma, unas cuántas velas, por todo el cuarto de baño, música romántica de ambiente y una buena botella de vino.

foto baño romantico
playa de noche

Visita nocturna a la playa

Ver más

¿Cuándo fue la última vez que..?

Sí, todos lo hemos hecho alguna vez en la vida, más en la etapa de adolescentes quizás, pero pasar un buen rato en una noche de verano en la playa, bajo la luna llena a poder ser y con un buen vino disfrutando tranquilamente del momento? O incluso darse un baño en el mar por la noche.

Picnic en la naturaleza

Ver más

¿Cuándo comisteis por ultima vez rodeado de naturaleza?

Nunca está de más tenerlo en la agenda de posibles planes para hacer un fin de semana. Sólo precisas de ir con tu mantel de cuadros rojos y blanco, tu cesta de pica pica/ comida,

picnic
montaña paseo

Excursión por la montaña

Ver más

¿Recuerdas cuando hicisteis una excursión por la montaña?

Vale, quizás no es el plan más romántico del mundo, pero es un buen plan si no sueles salir de la ciudad, y os dará un respiro de la rutina diaria sin tener que gastar dinero y disfrutar de un buen momento a solas entre la naturaleza.

Excursión nocturna a la montaña

Ver más

¿Travesuras en la montaña?

Para los más aventureros, una pequeña excursión a la montaña (que os conozcáis bien por favor) por la noche, os subirá la adrenalina al sacaros de vuestra zona de confort y os sacará vuestro lado más aventurero. Eso sí, varias recomendaciones, ir bien preparados (móviles cargados de batería, linternas, ropa de abrigo) ir a sitios que os conozcáis y cuidado con la fauna salvaje!

Salida nocturna en coche

Ver más

Recordando viejos tiempos

Si conociste a tu pareja sin tener un lugar con privacidad y algun disponia de coche, seguro que alguna vez os habéis perdido por la noche en coche en alguna zona un poco oculta para hacer travesuras... puede ser divertido volver a sentir esa sensación...¿no?

Spa

Ver más

MODO RELAX

Bueno, quizás para los chicos no es el plan del año.... pero si os lo montáis bien podeis gozar ambos. Incluso podeis ir alguna sauna mixta o aquapark para quitaros el pudor de encima...!

Habitación por horas

Ver más

¡Rompe la rutina!

A parte de pasar una noche en algún hotel, sino disponéis de mucho tiempo o queréis hacerlo diferente y hacerlo en algun lugar distinto del habitual, un lugar perfecto puede ser alquilar una habitación por horas. Os hará salir de la rutina desde luego.

Noche de disfraces

Ver más

¿Quién es quién?

Si os sentís envueltos en la rutina en temas de cama, probar de hacer 1 vez al mes una noche temática de disfraces calientes, tipo doctores y enfermeras, policías y ladrones...o por épocas también. Santa Claus sexy... Hallowen sexy.... El resto ya sabéis de que va...!

Hotel Burbuja

Ver más

Tocaréis el cielo

Existen ciertos hoteles que nos alquilan habitaciones en tipos de burbuja al aire libre para disfrutar de la naturaleza y las estrellas. Es algo realmente romántico que vale la pena hacer alguna vez en la vida con tu pareja. Disfrutar de ésta experiencia es algo que tu pareja no olvidará.

¡No te pierdas nuestras novedades!

Únete a nuestra newsletter

 

Te has suscrito con éxito!

Hubo un error , verifique los campos

Politica de privacidad